FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO

Estás en: Noticias

EMBUKAI NACIONAL CLASIFICATORIO PARA MÓNACO 2011

 

El 4 de diciembre del 2010 se celebró el embukai nacional clasificatorio para crear el equipo español de embu que competirá en el próximo Embukai Internacional Europeo.

 

Con el motivo de configurar un equipo de embu que represente, de manera oficial, a España en el Embukai Internacional Europeo, se realizó en el pabellón deportivo municipal de Ciudad Jardín situado en la provincia de Málaga, el pasado 4 de diciembre de 2010, un embukai nacional clasificatorio en que participaron las distintas secciones de shorinji kempo de España y del cual se seleccionaron las parejas, de entre las distintas categorías, con mejor puntuación para formar el equipo que represente a España en el Embukai Internacional Europeo que se celebrará el próximo mes de Junio del 2011. Dicho evento estuvo organizado por la sección Malaka la cual consiguió a través de su jefe de sección Juan Manuel García Padilla la colaboración de la Fundación deportiva del ayuntamiento de Málaga.

La selección corrió a cuenta del Comité la Federación Española de Shorinji Kempo (F.E.S.K.) Hubo participación en las siguientes categorías: Categoría 1º, 2º y 3º DAN masculino; Categoría Kyu Kenshin; Categoría 1º DAN mixta; Categoría Ta En Embu (DAN); de entre las cuales fueron seleccionadas 5 parejas, con las mejores puntuaciones, para dar lugar de manera oficial, al equipo español. Este equipo formado por: Salvador García y José Bueno, Daniel García y Adrián Gutiérrez, Roberto Fernández y Manuel Fernández, Esther Melgarejo y David Padial, Oscar Muñoz y Jose Antonio Sevilla en parejas y Antonio Gómez, Daniel García y Roberto Fernandez en individuales. Dicho equipo será dirigido por el maestro y presidente del comité de competición de FESK ,Antonio Gómez .

El evento se cerró con varios embus de demostración en el que señalar la participación de dos kenshins femeninas de categoría infantil, Sandra Rodríguez; Helena Parrado, procedentes de la cantera de la sección Shokema cuyo grupo al que pertenecen es La Campiña.

 

Sección

Categoría

Kenshi’s

Puntos

Shokema

2º dan masculino

Salvador García ; José Bueno

251

Shokema

1er dan masculino

Daniel García; Adrián Gutiérrez

246

Axarquía

Roberto Fernández y Manuel Fernández

222

Shokema

1º dan mixta

Esther Melgarejo; David Padial

218

Shokema

kyu kenshi

Oscar Muñoz; José Sevilla

211

Shokema

ta en embu 1er dan

Daniel García

 

Shokema

ta en embu 1er dan

Roberto Fernández

 

Shokema

ta en embu 5º dan

Antonio Gómez

 

 

 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS