FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO

Estás en: Noticias

EXHIBICIÓN DE SHORINJI KEMPO EN CÁRTAMA

 

El día 10 de abril, en el pueblo malagueño de Cártama, la sección Shokema de Shorinji Kempo en su delegación de Escuela Municipal colaboradora de Cártama, “colegio La campiña”) hizo una demostración para que los padres de los alumnos pudieran comprobar las evoluciones de sus hijos. Asimismo se realizó por parte de los instructores y del Sensei Toni Gómez, una breve pero completa exhibición de las complejidades que encierra este bello arte marcial. Hicieron acto de presencia el concejal de deportes y el Alcalde de Cártama para dar su apoyo al evento.

     

Además de iniciar a las participantes en los sistemes Goho y Juho se les expuso claramente que: Shorinji Kempo es un método de desarrollo personal, y no sólo un método de defensa personal para ante una situación de riesgo, la persona pueda protegerse o proteger a otros. Así mismo se explicaron las metas y objetivos de Shorinji Kempo, a la vez que se les hacía participes del lema de Shorinji Kempo “La mitad para la felicidad propia, y la otra mitad para la felicidad de los demás”.

Coincidiendo con el día internacional de la mujer, compartimos una gran experiencia, que esperamos repetir en años venideros.

Contribución de Sección SHOKEMA

 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS