FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO

Estás en: Noticias

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO (FESK) A SEVILLA, SEDE DEL TAIKAI NACIONAL 2014

 

Sevilla albergará el Taikai Nacional 2014 durante los días 7 y 8 de junio. Este evento servirá para conmemorar el 35 aniversario del comienzo del Shorinji Kempo en Sevilla.

Para estar al tanto de los preparativos, el presidente de FESK, Carlos V. García acompañado de su hijo Carlos V. García Jr. y la Sra. Obata, visitó Sevilla el pasado martes 18 de marzo. Fue recibido por el delegado de FESK en WSKO, Alberto Casado (Sección Sevilla-Linde) y Pedro Jiménez (Sección Sevilla-Giralda), y otros miembros del comité organizador.Primero visitaron el pabellón deportivo IFNI, donde se celebrarán el Taikai y el Embukai. A continuación se dirigieron a visitar el hotel y el albergue donde se hospedarán los kenshis y sus familias. El presidente se mostró maravillado por la calidad de las instalaciones y animó al comité a seguir trabajando en ese camino de colaboración entre las cuatro secciones de la ciudad, y convertir el Taikai de Sevilla en un ejemplo de trabajo en equipo para la organización de futuros Taikais.

Por la tarde tuvo lugar una sesión especial de entrenamiento, en la que el presidente tuvo la oportunidad de felicitar a todos los kenshis por el trabajo realizado en la organización del Taikai, así como por la creación de dos nuevas secciones en Sevilla: Al-gabba y Gerena, en especial a sus respectivos jefes de sección, José Miguel Clavijo y Fran Bastida. Al final de la sesión, el presidente resaltó la importancia de trabajar unidos hacia una meta común y beneficiosa para el resto de kenshis del país, contribuyendo así, a la felicidad de los demás.

Como medida de seguimiento de los preparativos, el presidente permanecerá en contacto directo con el comité organizador para asegurarse de que el Takai de Sevilla 2014 supere todas las expectativas.

 

 

 

 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SHORINJI KEMPO © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS